Premia Oil & Gas Magazine a lo más destacado del 2016

by

2 diciembre, 2016

Por segundo año consecutivo, el medio digital especializado en los sectores energético y de los hidrocarburos galardonó aquellas iniciativas que durante este año marcaron tendencia.

Hace unos días, en el marco del Foro Internacional de Energía México (FIEM), Oil & Gas Magazine reconoció la labor de quienes a lo largo del año desarrollaron iniciativas en pro de la sustentabilidad, petroquímica y combustibles.
Para dar inicio a la cena de gala, Gabriel Becerra Chávez Hita, director general del medio digital especializado, otorgó un mensaje de bienvenida al tiempo de agradecer la presencia y apoyo de funcionarios, directivos, expertos e ingenieros que desde hace tres años han hecho de Oil & Gas Magazine un referente informativo de la industria.

Los galardonados
La ceremonia de premiación comenzó con la premiación a Petrobal como Empresa del Año
El premio a la Iniciativa en Combustibles le fue entregado al Lic. José Carlos Femat Romero, director general de Onexpo Nacional. Por su influencia y gestión en la promoción del desarrollo sustentable y la competitividad global de la industria química, Asociación Nacional de la Industria Química, A.C, presidida actualmente por el Ing. Patricio Gutiérrez Fernández la Universidad Anáhuac Querétaro se llevó el galardón a la Iniciativa en Energías Renovables al convertirse en una de las primeras instituciones educativas a nivel nacional en contar con un sistema fotovoltaico en sus instalaciones Juan Carlos Acra López, presidente del COMENER recibió de manos del Mtro. Luis Bernardo Nava el galardón como Líder del Año tras participar de forma activa en la discusión y concepción de la Reforma Energética, liderando las mesas de trabajo con la Secretaría de Energía y el Senado de la República, así como, sumar su experiencia y visión empresarial al Consejo Mexicano de Energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PageLines